Google+

«

»

¿Que es la nube? y Qué es el cloud computing?

¿Que es la nube? y Que es el cloud computing?¿Qué es la nube? y que es el cloud computing?

Es una pregunta más fácil de responder de lo que parece! Sigue leyendo para saber más:

Usted probablemente ha escuchado un montón de gente en jabbering sobre “la nube esto” y “la nube que” …

Y de lo que has sido totalmente como, “sí que es como la nube, tan loco … y esas cosas …”.

Pero ¿adivinen qué? Usted tendría razón! Debido a que la nube es tan loco!

Entonces, ¿qué es la nube?

La nube es un término que utilizamos para hacer referencia al almacenamiento de archivos en un disco duro que se accede a través de Internet.

Expliquemos: Normalmente, cuando usted usa su computadora portátil o computadora que acaba de guardar documentos y medios de comunicación de la derecha en el disco duro? Usted podría desconectarse de internet y que no haría ninguna diferencia-aún se podía escuchar esa canción que ha descargado o leer ese ensayo que escribió para su clase de Historia Americana.

La nube funciona de forma diferente sin embargo.

Al guardar archivos en la nube, que está utilizando el Internet para cargarlos en un disco duro externo.

Webmail es el ejemplo perfecto!

Cuando inicias sesión en tu gmail, hotmail o lo cuenta, debe estar en Internet para hacerlo! Del mismo modo, si usted envía o recibe un correo electrónico, no se puede mirar de nuevo a menos que esté en línea (oa menos que se descarga el mensaje a su computadora, dispositivo móvil o teléfono).

Lo mismo ocurre con los archivos que usted pone por ahí en la nube.

En primer lugar, usted tiene que estar en línea para acceder a ellos.

En segundo lugar, si no descargarlos en su propio disco duro, usted no será capaz de ver o editarlos de nuevo a menos que esté en línea.

Ventajas y Desventajas

Esa es la respuesta rápida a lo que es la nube.

Hay un montón de cosas buenas que vienen de esta tecnología. El principal es que si usted tiene una conexión a Internet, puede obtener en línea y ver, editar o descargar sus archivos desde prácticamente cualquier lugar, y eso es mucho más fácil que llevar un coche, disco o usb disco duro con usted por todas partes.
Sin embargo, la principal desventaja es que si usted tiene esa unidad usb en su bolsillo, usted puede fácilmente hacer un seguimiento de sus datos e información personal.

Entonces, ¿qué es la nube?

Resulta que la nube es un montón de cosas diferentes. Pero una cosa es seguro- la nube es una tecnología sencilla pero poderosa que está transformando rápidamente la forma en que interactuamos con los demás!

Esperemos que las ventajas superan a los inconvenientes …

About the author

Luc Aaron

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge